PC

Detalles del modo multijugador de F1 2010

Ayer les comentábamos acerca del modo carrera de F1 2010 y hoy se han dado a conocer detalles referentes al componente multijugador de este esperado simulador de carreras.

El productor Paul Jeal comentó que en el multiplayer encontrarás tres modos de juego; Quick Race que te llevará directamente a una carrera de pocas vueltas, Endurance que es similar pero con ocho vueltas y paradas de pits obligatorias que te forzarán a aplicar una buena estrategia, y por último un modo de enfrentamientos personalizados en donde podrás seleccionar pista, duración, distancia, clima y otras opciones.

Además, lo que más nos llamó la atención es que se está tratando de implementar el sistema de objetivos de la campaña al apartado multijugador, lo que permitirá que obtengas puntos de experiencia para tu carrera individual en las competencias en línea. Esto dependerá del auto y piloto que selecciones, ya que si optas por un auto con “poco poder” pero realizas un buen manejo se te recompensará con una buena cantidad de puntos, contrario a lo que sucedería si te subes a un Ferrari o un McLaren y ganas de manera sencilla.

De esta manera se busca que no todos quieran los autos más populares y veloces en las carreras en línea, en donde al parecer habrá un máximo de 12 jugadores en la pista, aunque esto aún no está totalmente decidido.

Ya va tomando buena forma este F1 2010, ahora solo falta esperar hasta el mes de septiembre.

Link: F1 2010 multiplayer details revealed (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos