Detalles del final original de God of War 3 y su posibilidad de ser DLC

Stig Asmussen, director de este juego de PS3, reveló detalles de cómo era el final de God of War 3 en su versión sin edición/Director’s Cut/original y como esto podría ser parte de un próximo DLC.

Asmussen habló de todo, por ejemplo qué quedó afuera (sin spoilers):

Hay un montón de cosas que dejamos fuera del final, me lamento de algunas, pero también sumamos cosas que compensan esto un poco y ayudan a que todo sea más personal.

Tenían preparado algo con los titanes, algo más de lo que quedó en el corte final.  De hecho, confiesan que avanzaron bastante en ese tramo pero que debieron dejarlo fuera.  Del DLC habla que podrían usar parte de eso en algún futuro cercano.

No me arrepiento de los cortes que hicimos.  Lo que dejamos fuera requería de muchos recursos y de mucho trabajo.  Fue literalmente lo más difícil en lo que me ha tocado trabajar en mi vida y sencillamente no podíamos hacer más.

Así con God of War 3.  Mañana sale a la venta, siéntanse afortunados quienes lo tengan en su poder este día martes, estarán jugando uno de los títulos más importantes de este año.  Mientras más lo jueguen, más recordarán el por qué de ello.

Link: If Cut God of War III Ending Returns as DLC, It ‘Would be Free’ (Kotaku)