CHW

Desastre mundial en la PlayStation Network

Sony se mandó un Sony

Parece que este mes Sony se levantó con el pie izquierdo. No va ni un día de Marzo y la red PlayStation Network se ha caído pseudo-completamente, dejando algunos videojuegos de la PlayStation 3, además de algunos servicios de la misma red, inutilizables.

Solid Snake – Representando a millones de fans de PlayStation 3 alrededor del mundo.

El asunto es el siguiente. Al tratar de ingresar a la PSN a través de la consola aparece el error 8001050F. Algunos servicios requieren por obligación entrar al sistema para funcionar, como algunos juegos multijugador, por ende al no poder entrar, no se puede jugar. También hay reportes de usuarios que han comprado cosas en la PlayStation Store y que ahora misteriosamente no están. El problema reside básicamente en las consolas antiguas de 40GB, 60GB y 80GB y el reloj del aparato, puesto que este último posee algún problema para manejar las fechas. Los modelos “slim” no tendrían problemas.

Pasamos el dato de la recomendación loca de Sony: dejarlas apagadas y esperar un parche que saldrá tan pronto como se les prenda la ampolleta encima de las cabezas. Si las prenden podrían perder más información de la que ya ha desaparecido si es que. Y si querías ver una película en Blu-Ray y ya la tienes que devolver, vas a tener que quedarte con las ganas por el momento.

Mmm… esto me recuerda algo parecido con los Zunes.

Link: Falla global en la Playstation Network: trofeos y juegos quedan inútiles, Sony trabaja en el problema (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos