Minipost

Dejando un iPhone como nuevo

El iPhone es un teléfono “cool”, pero tan delicado al mismo tiempo, que con tan sólo mirarlo se raya: El aparato es así, es un teléfono demasiado delicado en su exterior, al igual que todos los productos Apple y las rayas son parte de él.

Es por eso que el otro día me puse a buscar cómo podría quitar esas rayas que están en mi iPhone y buscando en los foros de Macrumors me encontré con una guía que está en Instructables en la cual se detalla cómo se puede lograr un resultado como el que ven en la foto de arriba, eso sí, hay que tener más que claro que le tendremos que decir adiós a: La Manzana que sirve como espejo y a las letritas que dicen en Nro. de serie del equipo.

Personalmente soy muy cuidadoso con los teléfonos, es más, nunca he apoyado un móvil sobre la mesa porque siento que se puede estropear la pintura. Pero cuando compré el iPhone me sentí con la confianza de hacerlo luego que le compré una funda de silicona que supuestamente dejaría mi iPhone en un estado de inmaculación perfecta para siempre, sin embargo no fue así y de una u otra manera la arenilla que se acumuló entre la funda y la parte posterior hicieron de las suyas y me dejaron el teléfono todo rayado…así que ahora me da lo mismo si la cuestión se cae o le pasa cualquier cosa… me piqué.

Link: Restoring an iPhone

Tags

Lo Último


Te recomendamos