CHW

Corsair rompe récord en PC Mark Vantage

Del benchmark a la NASA

Uno de los benchmarks más usados para medir las capacidades y el nivel de hombría de nuestros computadores es el PC Mark Vantage, el cual pone a prueba el equipo en base a una mezcla de tareas cotidianas relacionadas con objetos multimedia y juegos, siendo un test que abarca todos los ámbitos de la máquina a la cual se somete.

Corsair, la conocida empresa que entrega variadas soluciones de hardware, como sus conocidas memorias RAM, fuentes de poder, SSD’s y memorias flash USB, ha sido la encargada de romper de manera oficial el récord mundial para el puntaje más alto en el benchmark recién mencionado, marcando 32947 puntos y sacándole una ventaja de 2588 unidades a su más cercano competidor.

El enorme PC que logró dicha marca, tiene en sus entrañas un procesador Intel Core i7 980X de seis núcleos, overclockeado hasta los 5.5GHz usando refrigeración con nitrógeno líquido, además de 6GB en memorias Corsair (por supuesto) GTX2 DDR3 corriendo a 2144MHz y una ATI Radeon HD 5870 sobre una placa madre EVGA X58 Classified, energizada por una fuente Corsair HX1000W.

La gracia principal de este equipo es su configuración en RAID 0 de sus once (sí, 11) discos de estado sólido Corsair Force Series F200, arreglo facilitado por la tarjeta RAID Areca ARC-1680D-IX-12 PCI-E.

La finalidad de Corsair al hacer esto es obviamente generar publicidad, pues buscan dar a conocer otros productos de la marca además de sus memorias RAM, queriendo ubicarlos también en una categoría de primera clase mundial, lo cual queda demostrado acá al usarse una fuente, memorias y discos de estado sólido marca Corsair, que han sido capaces de romper el récord del mundo. Como para tenerlos en cuenta.

Link: Corsair crushes PC Mark Vantage record with Force SSD equipped rig (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos