PlayStation 3

Colección de Golazos en FIFA 10

El usuario de Youtube Marius Hjerpseth no estaba contento con el introducción de FIFA 10, y por ende se dedicó a recrear la introducción de FIFA 06, considerada por muchos como una de las mejores de la serie no sólo por sus goles si no por el significado de las palabras que calan hondo en los fans del fútbol.

Pero parece que se pasó: luego de eso subió una colección de videos jugando en línea – asegurando que ninguno de ellos fue preparado – donde más de alguno se preguntará “¿Cómo lo hizo?”. Eso es lo que ven arriba, goles de casi cualquier ángulo, y más de alguno caerá en la categoría “humillante” – nótese la pantalla de desconexión del rival después que Zlatan Ibrahimović bailara un rato frente al arco. Si creen que ya son maestros en FIFA 10, definitivamente deberían ver este video y tratar de decir lo mismo después.

Les dejo después del corte la introducción de FIFA 06 por si alguien nunca al ha visto o no lo recuerda. Además les pongo una compilación de goles en PES 2010 para que no digan que somos fanboys, aunque no posea la autenticidad – por lejos – del deporte estrella como se tiene en FIFA 10.

Link: FIFA 10 – “The Beautiful Game” Online Goals Compilation (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos