PC

Codemasters: Natal no es prioridad en este momento

Con todo el revuelo que hay por el dildo PlayStation Move y Natal es común que muchos desarrolladores piensen subirse al tren del hype y terminen agregando una que otra funcionalidad en sus juegos para aprovechar estos nuevos periféricos, sin embargo hay un estudio que de momento no está interesado: Codemasters. Los desarrolladores ingleses aseguraron que entre sus prioridades no se encuentra Natal, aunque no están del todo negados.

Gavin Cheshire, VP del estudio, aprovechó para advertir a otros desarrolladores que implementar alguna funcionalidad de Natal en un producto que no ha sido planeado desde un inicio para usarse con esa tecnología será un rotundo fracaso. Cheshire cree que la mayoría de compañías que han dicho “tener juegos para Natal” en realidad han hecho algunos ajustes para implementar el nuevo juguete a algo que ya tenían desarrollado.

No se ustedes pero yo concuerdo con el Sr Chesire y no me molesta en lo absoluto que se tarden en hacer un juego para Natal, me doy por bien servido con el próximo F1 2010 y DiRT 3. Sería ridículo pensar que manejo en Bahrein con un volante y pedales de aire.

Link: Codies issues Natal dev warning (MCV)

Tags

Lo Último


Te recomendamos