Codemasters anuncia F1 2010 para Xbox 360, PS3 y PC

Codemasters anuncia F1 2010 para Xbox 360, PS3 y PC

Codemasters ha anunciado oficialmente F1 2010, título que se lanzará en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el próximo mes de septiembre. Cabe mencionar que este será el primer juego con licencia de F1 que llegará a Xbox 360 mientras que en PC se romperá un período de ocho años de sequía.

F1 2010 será desarrollado por Codemasters Studios Birmingham y estará basado en el motor Ego, engine que también ha sido utilizado en otros juegos de carreras de la misma compañía como Race Driver: Grid y Colin McRae Dirt 2. Por supuesto este nuevo título contará con todos los pilotos, equipos, monoplazas y pistas de la temporada 2010 de la Fórmula Uno, con la promesa de una representación fiel del manejo y aerodinámica de este tipo de vehículos además de una amplia variedad de modos de juego que incluyen carrera, contrarreloj, campeonato y Grand Prix.

Se menciona que se incluirá un avanzado sistema de daños a los autos, un sistema de cambio de clima dinámico y un robusto componente multijugador para complementar la experiencia.

Este fin de semana arranca en Bahrain el campeonato 2010 de la F1 que presenta cosas interesantes como el regreso del gran Michael Schumacher, Fernando Alonso en la escudería Ferrari y por supuesto la dupla de Jenson Button y Lewis Hamilton en McLaren…

¡Eterna la espera hasta septiembre!

Link: Codemasters lines up F1 2010 for September start (GameSpot)