ChileAyuda.com: Digitales por Chile actúan tras el terremoto

ChileAyuda.com: Digitales por Chile actúan tras el terremoto

banner 336x280aUn grupo de más de 300 desarrolladores, diseñadores, comunicadores y periodistas chilenos se organizaron bajo el nombre "Digitales por Chile" para ayudar tras el terremoto de 8,8 grados Richter que afectó a la zona centro sur del país, para intentar ordernar los caudales de información que se han generado respecto a este suceso, con datos que están repartidos por todas partes y que pueden causar confusión.

A través de Chile Ayuda se está ordenando y canalizando toda la información respecto a centros de ayuda, acopio de materiales y alimentos, voluntariado y donaciones de dinero para las víctimas.

El portal, mantenido por voluntarios, se divide en cuatro áreas: Mapa con información relevante, noticias oficiales de las zonas afectadas, busca personas y cómo ayudar (donaciones o voluntariado, nacionales o internacionales).

De esta manera, puedes encontrar en un sólo lugar toda la información, sin tener que recorrer decenas de sitios para cada necesidad.

Si estás buscando información o quieres ayudar, puedes dirigirte a este sitio para encontrar todo de forma actualizada y fácil.

Link: Chile Ayuda