Minipost

Chile: Movistar instala 13 accesos de WiFi y 1.045 teléfonos públicos gratis

Movistar ha instalado una serie de servicios gratuitos en la VII y VIII regiones, las más afectadas tras el terremoto en Chile.

PUBLICIDAD

Se trata de 13 accesos de WiFi, 1.045 teléfonos públicos liberados y 10 puntos de recarga para clientes de prepago. Los servicios instalados son los siguientes:

  1. En Constitución se instala línea fija para uso gratuito en la Escuela Chacarilla habilitada como albergue. Además, hay un punto acceso “wifi” (hotspot) a la salida de la central. Esto se suma a los teléfonos públicos ya instalados y operativos, que se ubican en Freire esquina Portales y Freire esquina Manuel Montt, frente a Plaza de Armas.
  2. En Iloca se instalan 4 líneas libre de tráfico.
  3. En Curicó, a la salida de la central (Peña # 555) fue habilitado en forma gratuita un punto “Wifi” (hotspot) para dar conectividad Banda Ancha a la comunidad en general. Además se instalaron líneas fijas en los mismos términos en la Gobernación y Municipalidad de Molina.
  4. En la Plaza de Armas de Curepto se habilitaron dos teléfonos públicos para dar servicio en forma gratuita.
  5. En Talca, a la salida de la central (4 Oriente # 1080) se instalaron 5 líneas fijas y punto de acceso “wifi” (hotspot) Banda Ancha, ambos servicios en forma gratuita.
  6. En Concepción, se habilitó servicio “wifi” (hotspot) en Plaza de Armas y servicios de telefonía fija de emergencia en hospitales de campaña ubicados en Curanilahue, Hualpén-Club Hípico y Lirquén.

Hotspots en la VII Región:

  1. Constitución: Freire, frente a la Plaza de Armas
  2. Curicó: Peña 555
  3. Linares: Kurt Moller 596
  4. Talca: 1 Sur #1100 esquina 4 Oriente

Hotspots en la VIII Región:

  1. Chillán: Calle Arauco 563 y 579
  2. Concepción: Aníbal Pinto #887, Freire 547 Plaza de Armas, Plaza de Armas frente Catedral, COT O’Higgins con Castellón.
  3. Los Ángeles: Calle Valdivia 250

Link: Movistar

Tags

Lo Último