fayerwayer

Chile: FIDAE abre sus puertas mañana para el público en general

(cc) FayerWayer

Este sábado y domingo desde las 10:00 a las 17:00 horas estará abierta la Feria Internacional del Aire y del Espacio 2010 (FIDAE) para el público en general, así que si te tentaste a ir con las notas que publicamos aquí, desde mañana no necesitarás ninguna acreditación especial y bastará con que pagues la entrada (que cuesta CLP$4.500 y CLP$2.500 si eres un niño, aunque no sé hasta qué edad cuenta).

La feria se realiza en el costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago y hay estacionamientos para el público si es que vas en auto (aunque hay que pagar, desde $500 a $2.000). Si no, hay buses Centropuerto que salen cada 10 minutos de la estación Pajaritos del metro línea 1.

Te recordamos que algunas cosas que podrás ver son la nave de combate F-22 Raptor, el jet Phenom 100 y el anfibio Beriev Be-200 entre muchos otros, además de constantes demostraciones (por si acaso, el F22 vuela entre las 15.22 y las 15.34 horas).

Como recomendación, vale la pena llevar un sombrero porque si está despejado hace mucho sol. Dejamos a continuación algunas fotos de lo que se puede ver en la feria.

Link: FIDAE

Tags

Lo Último


Te recomendamos