Videojuegos

Bungie: la película de Halo es cosa de tiempo

Halo, película, si, no, Peter Jackson, cancelada. Asi mas o menos ha sido el cuento con la dichosa película que está en el aire hace bastante tiempo, y que dadas las características del universo, es casi un asunto de coser y cantar.

Eso mismo piensan en Bungie. A pesar de que por ahora el proyecto está oficialmente en espera, dado lo que se viene en Halo: Reach, Brian Jarrard (community manager de Bungie) cree que todo es cosa de tiempos:

Hay mas historias que contar del universo Halo. Absolumtamente. ¿Será Reach el juego más grande y el que probablemente haga crecer aun mas el número de fans? pienso que si. Y también pienso que la posibilidad de una película estará más madura después de Reach, incluso mas que Halo 3, asi que diría que solo es cosa de tiempo.

De todas formas estoy especulando, porque es decisión de Microsft. Pero mirando Halo Legends y la recepción que tuvo, se ve que definitivamente hay cierta demanda, y aplaudo la decisión de no apurar [la película] y esperar a que encuentren la gente, las ideas, y el tiempo adecuado.

Ya que estamos con lo de la gente idónea, espero que Peter Jackson siga alrededor del proyecto, si es que finalmente se materializa. A mi personalmente me gustaría ver algo del universo Halo en el cine, aunque antes que al Jefe Maestro preferiría una historia con los ODST. Y obviamente, con el Sargento Johnson llevando la batuta de alguna u otra forma.

Algo deben estar haciendo con la película, tiempo al tiempo.

Link: Halo: Reach Should Make a Halo Movie More Likely, says Bungie (Industry Gamers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos