Black 2 Alguna vez existió, pero se canceló

Ahora que está en el aire el tema del sucesor espiritual al clásico Black de PlayStation 2, entra esta nota como cuchillo cortando la mantequilla. No me lo esperaba: sí existió un tal Black 2. Con el titulazo que terminó siendo el primero, lo usual es apostar a ganador con una dosis más de explosiones y balas, pero eso no sucedió y quién sabe porqué. Ojo, esto viene directamente del mismo Stuart Black [Traducción Libre]:

Ciertamente hice un poco de trabajo de pre-producción preeliminar para Black 2 después que terminados Black, los primeros tres o cuatro meses. Muchos de los tipos en el equipo con quienes estoy trabajando aquí hicieron también ese trabajo durante 1 año más o menos en Black [2], antes que lo cancelaran.

No tengo el conocimiento personal sobre qué pasó. Pero parece que fue la falta de un rumbo a seguir. Estaría sorprendido que lo hiceran de nuevo.

Todas las ideas que no consiguieron llegar a Black 2 seguro entran en Bodycount, y con Stuart Black detrás de las cortinas, es mejor que empecemos a acostumbrarnos a las explosiones que se quedaron atoradas. Muchas de ellas.

Link: Black creator talks up Bodycount on PS3, 360 (vía 1UP)