Beta abierta de StarCraft II... para los coreanos

Blizzard ha decidido premiar a sus mejores clientes ofreciéndoles la beta abierta de StarCraft II, si, nos referimos a los habitantes de Corea del Sur, los cuales ahora podrán disfrutar de la nueva beta sin tener que registrarse y sentarse los siglos para ver si son aceptados. La beta abierta solo estará disponibles en los PC Baangs, esos cybercafes típicos del país donde uno va a jugar y de paso ligarse a una que otra coreana (o coreano).

Tomando en cuenta que los jugadores de ese país no están acostumbrados a jugar desde sus casas, esta noticia será muy bien recibida. Supongo que si esto se aplicara en algunos países de Latinoamérica más de uno frunciría el ceño por las dificultades que representa hacer fila o jugar con equipos lentos. Para poder tener acceso, el jugador solo necesita accesar con su cuenta de Battle.net, en la cual se verificará que de verdad se está conectando desde ese país.

Por cierto ya que hablamos de StarCraft II, pronto pisaremos las oficinas de Blizzard para sacarles toda la información que podamos de este esperado juego. ¡Estén pendientes!

Link: StarCraft 2 Open Beta In Korea Only (IncGamers)