Banco Mundial y ChileAyuda realizarán el primer CrisisCamp en Chile

Banco Mundial y ChileAyuda realizarán el primer CrisisCamp en Chile

crisis-camp-santiago-chileMañana sábado se realizará el primer "CrisisCamp" en Chile, una jornada en que organismos de beneficiencia y voluntarios del mundo digital trabajan en conjunto para mejorar aspectos tecnológicos y comunicacionales de estas organizaciones para mejorar su trabajo de ayuda.

El evento está organizado por el Banco Mundial y Digitales por Chile (creadores del portal ChileAyuda.com), que reúne a 150 voluntarios del país que se unieron para trabajar tras el terremoto. Además participarán voluntarios internacionales pertenecientes a CrisisCommons, que integra a más de 3.000 personas.

El CrisisCamp estará enfocado en ayudar a instituciones de reconstrucción y beneficiencia que están trabajando con las víctimas del terremoto del 27 de febrero.

El evento se realizará en el zócalo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile (Beauchef 850, Santiago), desde las 9:00 a las 18:00 horas. Los voluntarios y organizaciones que quieran participar, pueden registrarse en el sitio de CrisisCamp.

Links:
CrisisCamp Chile
ChileAyuda
CrisisCamp (Twitter)