Equipos

AT&T anunció 4 nuevos móviles de mensajería instantánea

Credito: BGR
Credito: BGR

AT&T ha presentado 4 nuevos teléfonos móviles que lanzarán dentro de poco, entre ellos encontramos dos fabricados por la firma coreana Samsung, y otros dos por Pantech. Estos móviles han sido llamado como: Samsung Strive, Samsung Sunburst, Pantech Pursuit y Pantech Link.

PUBLICIDAD

El Samsung Strive, incluye un completo teclado QWERTY deslizable, una cámara de 2.0 megapíxeles, correo electrónico, mensajería instantánea, y aplicaciones para redes sociales. El equipo se encontrará disponible el 21 de marzo, y tendrá un precio cercano a los USD$20 con un contrato por dos años.

El Samsung Sunburst, tiene una pantalla táctil, y cuenta con receptor GPS. Además, incluye una barra de widgets -la cual permite tener acceso rápido a una gran cantidad de funciones, tales como crear mensajes de texto o simplemente entrar a alguna red social-. Al igual que el Samsung Strive, el Sunburst se encontrará disponible el 21 de marzo, aunque con un precio cercano a los USD$40 con contrato.

Y por ultimo, para terminar, los dos Pantech. El precio oficial del Pantech Pursuit y Link, no fueron revelados, pero se sabe que el primero es un equipo con pantalla táctil y teclado QWERTY, mientras tanto, el Pantech Link es del tipo candybar, también con un teclado QWERTY. Se espera que el Pantech Link sea lanzado dentro de las próximas semanas, y el Pantech Pursuit, en unos meses.

Link: AT&T (vía BGR)

Tags

Lo Último