Descargas

Así se verá Foursquare para Windows Phone 7

Esta es una muestra de por qué las aplicaciones para Windows Phone 7 pueden ser algo muy interesante – tanto que hasta podría superar lo que existe para iPhone, que está en la cúspide en esta materia en este momento.

Mostrado por el product manager de Windows Phone, Anand Iyer, en su blog esta mañana, el primer vistazo a la aplicación de Foursquare para Windows Phone 7 se ve muy prometedora.

La lista de lugares para hacer “check in” – que en el iPhone sólo es una lista – viene integrada con un mapa (de Bing) que te muestra dónde están los lugares cercanos a ti. También aparece en las páginas de sitios registrados y en los perfiles de personas para mostrar donde estaban la última vez que se registraron.

Además, la versión de Windows Phone 7 tendrá dos opciones nuevas que no existían hasta el momento: cómo llegar (get directions) y una página de “Sociedad”. La primera es muy útil y simple, mientras la segunda te muestra cuáles son los lugares más populares (más visitados) de la ciudad. Puedes ver minuto a minuto cómo se van encendiendo los círculos que indican que alguien ha visitado esa zona.

Es sólo un primer vistazo y esperamos que podamos ver más antes del lanzamiento de este sistema operativo. Queda bastante tiempo todavía (el anuncio es para fines de año) y la competencia se puede poner muy interesante.

Link: Windows Phone 7 destroyss the iPhone (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos