CHW

Apple patenta proyector pequeño

¿Se viene iPico?

La empresa de la manzanita no se detiene y sigue expandiéndose de forma horizontal en los mercados que más encuentra atractivo. Si primero fue el iPod, para luego pasar al iPhone y iPad, ahora podríamos encontrarnos con iPico o MacPico: un proyector Apple. No se preocupen, los nombres los acabo de inventar.

Pero no se sorprendan de esta movida algo ajena a lo que usualmente Apple vende. Recuerden hechos como la entrada de Spalding al mercado de las zapatillas o Yamaha al de las guitarras – yo tengo una de hecho y no es mala. Ahora ya no pinta tan raro como antes.

Los detalles de este proyector Apple son bastante interesantes, ya que usaría tecnología inalámbrica para funcionar. En pocas palabras, y según la patente, el proyector podría ser controlado por otro dispositivo de forma inalámbrica – como un MacBook o iPhone – a través de un accesorio que se conectaría a éstos. También sería compatible con múltiples clientes a la vez como ser capaz de recibir/enviar audio.

Suena bastante bueno, y sería genial usarlo en reuniones creativas. Sólo imagínense este proyector mostrando la imagen de una interfaz, mientras todos con sus Macs realizan cambios en vivo sin necesidad de cargar archivos y otras cosas. Sí, esa reunión estaría lleno de Apple-fanboys ahora que me doy cuenta.

Link: Apple patent application offers more evidence of projector plans (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos