CHW

Apple habría vendido más de 90.000 iPads en su primer día

O en cifras, 54 millones de dólares

WIN

Es un hecho, el bluff del año y ganador de los Fiasco Awards – alias Apple iPad – ya se encuentra disponible para pre-ordenar en los Estados Unidos y mientras muchos aún se preguntan como alguien puede comprar uno de estos productos, la triste realidad (menos para Apple) es que en su primer día de pre-orden se han vendido 90.000 unidades de iPad, sin contar los pedidos de múltiples unidades.

Un grupo de devotos de San Jobs se reunieron en el sitio APPL Sanity Board para recopilar en una planilla de cálculo los números de orden de cada pedido junto con la fecha y hora. Estos números no han sido ratificados por Apple pero todo parece indicar que en Cupertino están saturados y muchas personas que quieren cambiar la tienda donde recibir su iPad no han podido hacerlo por el colapso inminente del 3 de Abril, fecha de disponibilidad.

Victor Castroll, analista de Financial Group y usuario AAPL Sanity entregó las cifras a los medios, las que tambien calzan con las de otro blogger quién comenta:

Acabamos de comprar 2 iPads, con 30 minutos de diferencia. Nuestros IDs de orden estaban 10.000 lejos (el uno del otro). Asumiendo que estos IDs de orden son secuenciales, y aparentemente lo son, entonces Apple estaría vendiendo 20.000 iPads por hora.

Lo más sorprendente de todo, es que en las primeras 2 horas de pre-order se vendieron más de 51.000 iPads. Miedo.

Gracias a los datos entregados por el Departamento de Matemáticas de CHW logramos calcular que sí esto sigue con el mismo ritmo no habrán iPads para poner a la venta el 3 de Abril. ¿Qué pasará con el resto del mundo que tambien quería su bluff iPad?

Links

:

Apple Sells 90,000 iPads in the First Day? [REPORT]

(Mashable)

Apple habría vendido 50.000 iPads en 2 horas

(FW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos