CHW

Apple comienza a recibir apps para iPad

En 3…2…1

La locura por el iPad ya comenzó y aunque falta un poco más de 2 semanas para qué este disponible en tiendas sabemos que su primer día de pre-venta se recibieron más de 120.000 ordenes para adquirir el infame tablet de Apple, esto es casi un 15% de todas las iPad puede fabricar Foxconn hasta fin de mes. Pero el hardware es una cosa, hoy hablaremos sobre el software.

PUBLICIDAD

Apple mando un e-mail el día de ayer a los desarrolladores inscritos en el iPhone Developer Program para comunicarles la admisión de aplicaciones para iPad, además los invita a ser parte de las primeras aplicaciones que abrirán la iPad App Store.

A partir del Sábado 27 de Marzo será posible subir apps compiladas y probadas sólo en el iPhone SDK 3.2 beta 5 para luego ser puesta a prueba por el App Review Team, aunque la verdad este no es un equipo sí no un robot que analiza el código y  busca métodos que atentan contra las reglas de la App Store como: -(id)destroyipad:(BOOL)animated;

Las aplicaciones que pasen esta primera etapa de revisión tendrán la posibilidad de inaugurar la iPad App Store con bombos y platillos.

Tags

Lo Último