PC

Anuncian anuncio de Kane & Lynch para hoy, info en cualquier momento

Tengo que decir que estoy poco emocionado – y eso es decir bastante – por el próximo anuncio sobre Kane & Lynch que tirarán al mundo de la Internet los tipos de Eidos, pero no es porque sea un titulazo o tenga ganas de matar gente porque no lo puedo hacer en la vida real. Más bien es porque, con la baja calidad de la primera entrega, cualquier cosa es algo mejor, y una secuela generalmente significa que el estudio no cometerá los errores de la primera entrega nuevamente. Fue de esos títulos con potencial pero que no pudo emprender vuelo porque la pista era chica.

Poquísimo sabemos de Kane & Lynch 2: Dog Days: algunos videos raros, imágenes, y el título. Menos mal Eidos anunció que lo anunciará hoy y eso significan detalles sobre si será tan igual que el primero o no. En concreto, sabremos la fecha de lanzamiento (quizás para este año), veremos dos videos nuevos y un sitio web renovado.

Por mi parte creo que buscarán la misma fórmula pero con anfetaminas y más pulido. No digo que marcará un hito como los juegos como fue Gears of War o Modern Warfare en su tiempo, creo que están algo lejos de eso, pero sí que será un buen juego para merecer un espacio en la colección, por lo menos en el último lugar de la estantería… si es que.

Atentos. Le dispararemos a todo lo que se mueva… y lo que no, también, de puro gusto.

Link: Kane & Lynch 2 Announcement Announcement (EvilAvatar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos