CHW

AMD Thuban de 6 núcleos posa para las cámaras

Cuidado con el fap-fap AMD fanboys

Porque las palabras se las lleva el viento y una imagen vale más que mil palabras, hoy tenemos para el curioso lector una serie de fotografías de AMD Phenom II X6 – nombre clave Thuban – corriendo felizmente en una placa Gigabyte con soporte para AM3. Sí no te suena ni por si acaso Thuban, tal vez recuerdes noticias como AMD confirma procesador de 6 núcleos para la gente normalSe viene Phenom II X6 en Mayo o una la más reciente, AMD Phenom II X6: Dynamic Speed Boost.

Durante la CeBIT 2010 los chicos de AMD pusieron su propio stand para demostrar en vivo como funciona la plataforma Leo utilizando una muestra de ingeniería y funcional de Thuban, pero se reservaron información extra como la frecuencia a la que corría este pequeño six-core, lo que sí sabemos es que este procesador esta fabricado bajo el proceso de 45nm, funciona con un voltaje de 1.3V en placas con soporte para AM3 y memorias DDR3 1333MHz, debería tener al menos 6 MB de cache L3 y un acelerador de rendimiento llamado C-state.

Mientras de la placa madre sabemos que es el modelo GA-890GPA-UD3H de Gigabyte y además de la CPU de muestra estaba acompañado de un poderoso kit Corsair de 8GB con latencias CL 7-7-7-20 a 1.6V

Pero vamos a lo bueno, la galería de fotos:

LinkAMD’s six-core Thuban pixellized (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos