PC

Almacenamiento USB en la XBOX 360 podría matar XBOX Live

Siempre hay cr4ack3rs al acecho, SIEMPRE. Y cuando la puerta queda mal cerrada, olvídalo, el daño estará hecho tarde o temprano. GeoHot es la prueba viviente que sólo basta 1 nanómetro de espacio para vulnerar cualquier protección. Y el almacenamiento externo por medio de un puerto USB – la rumoreada característica nueva en la actualización de primavera/invierno – podría ser la oportunidad perfecta para vulnerar el sistema a tal punto de “matar” XBOX Live.

El asunto es simple. Hay algunos dispositivos que rompen los Términos y Condiciones y el Código de Conducta de XBOX 360 – decir que son “ilegales” es legalmente incorrecto – como unas tarjetas de memoria que sirven de adaptadores USB. Con la actualización, se elimina este intermediario y perfectamente se puede editar – con los programas adecuados – el contenido de un pendrive común y corriente, cargarlo en la consola, y dejar la embarrada.

Publicidad

No soy experto en seguridad, pero de lo que alcancé a entender, se puede desde editar juego para permitir trampas en el modo Online hasta desbloquear títulos enteros de XBOX Live. Es el peligro con el que XBOX 360 va a tener que vivir al no contar con medios de almacenamiento más grandes como Blu-Ray. Suena catastrófico, pero no deja de ser cierto.

Link: How a USB Memory Update could destroy Xbox LIVE (XBOXIC)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último