Equipos

Airo A25is: Un resistente con pantalla táctil y Windows Mobile 6.1

AT&T ha presentado oficialmente un nuevo teléfono móvil “a prueba de todo”, el Airo A25is. Este móvil, ha sido certificado de seguridad intrínseca, lo que quiere decir que el móvil es muy solido en su interior, inseparable, al producirse los golpes.

El Airo A25is llega con Windows Mobile 6.1, incluye una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, conectividad cuatri-banda GSM / EDGE, Wi-Fi, Bluetooth, receptor GPS, y Push-to-Talk. Aunque no me manejo muy bien en el tema de móviles extremos, no creo que haya sido una buena opción la pantalla táctil, ya que a cualquier daño, quedaría casi inoperable (por el teclado, digo).

Además, el equipo tiene certificación IP-67, la cual significa que puede ser todo lo sucio y buen nadador que quiera. Puede ser sumergido a 5 pies en el agua por unos 30 minutos. Y por otro lado, el móvil no es para nada inflamable, así que no te preocupes por chispas que puedan producirse.

El Airo A25is, ya fue anunciado oficialmente por parte de AT&T, aunque todavía no han revelado el precio con el cual se comercializará. Mientras tanto, ya podemos ir comparándolo con el XP2.10 Spirit, el “irrompible” de Sonim presentado en el Mobile World Congress 2010.

Link: Intrinsically Safe Airo A25is Hits AT&T (PS)

Tags

Lo Último


Te recomendamos