CHW

Adobe lanzará versión 5 de su Creative Suite

Photoshop CS5 trae sorpresas

Conocida por todos es la suite de programas de Adobe llamada Creative Suite, la cual contiene básicamente todos los grandes trabajos de la empresa, incluyendo el popular Photoshop, así como también el programa de edición de video Premiere Pro, también Dreamweaver para el desarrollo de sitios web, y Soundbooth, para la edición de audio digital, entre muchísimos otros productos.

Hoy en su versión número 4, Adobe ya le tiene fecha de lanzamiento a la CS5, programada para el 12 de abril de este año. De hecho, al momento que escribo este post, quedan exactamente 18 días, 11 horas, 49 minutos y 14 segundos para el estreno, esto según al sitio cs5launch.adobe.com, con el cual la empresa busca llamar la atención y generar expectación en los usuarios que esperan ansiosos las nuevas versiones de sus aplicaciones favoritas.

En este sitio algo se revela de lo que se viene en CS5, sin embargo, mucho no se sabe, además de una buena noticia para los usuarios de Mac, quienes finalmente verán estas aplicaciones correr en 64 bits, las cuales fueron reescritas usando Cocoa.

Algo nuevo que sí hemos podido ver, guarda relación con una nueva característica de Photoshop CS5 llamada Content-Aware Fill, tratándose de una herramienta que permite borrar algún elemento de la fotografía y llenar ese vacío con “algo” basándose en el contexto o alrededores de la eliminada víctima. Video a continuación de lo que les digo, que realmente está increíble, y a esperar el lanzamiento.

Links:

Adobe Creative Suite 5 to be unveiled April 12 (Neowin)

Adobe shows off content-aware fill in Photoshop as it readies launch of CS5 (Pocket-Lint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos