Adidas quiere que te pongas en forma con su gadget de entrenamiento

Adidas quiere que te pongas en forma con su gadget de entrenamiento

Adidas lanzó hoy “miCoach”, un sistema de entrenamiento que combina un monitor de pulsaciones cardíacas, un sensor de velocidad y una aplicación web para medir qué tan duro estás trabajando para ponerte en forma.

El sistema va en la línea de lo que lanzó Nike+ con los iPod, pero funciona con cualquier zapatilla, cualquier MP3, y es ligeramente más caro.

Cómo funciona

El “pack” viene con un sensor central o “pacer”, que se comunica con un monitor de pulsaciones cardíacas que se coloca bajo el pecho, y con un sensor de velocidad, que se amarra a los cordones de cualquier zapatilla.

En el sitio miCoach.com, se configurar el perfil del corredor y se crean los planes de entrenamiento personalizados, los que son cargados en el Pacer. Con estos datos, cuando sales a correr podrás ir escuchando el tiempo transcurrido, las calorías, el ritmo cardiaco, la distancia, el ritmo de carrera y de zancada a través de los auriculares, que también vienen en el paquete.

Se incluye además un cable USB para conectar el Pacer al PC, y los cables de conector de MP3 para que puedas conectar tu reproductor de música (cualquiera que sea).

Cuesta US$139, CLP$109.990.

Link: miCoach (Adidas)