CHW

300 millones de Windows 7 para el 2010

Hay confianza dentro de Redmond

En el marco de la Conferencia Global CeBIT que se lleva a cabo en Alemania por estos días, Kevin Turner, quien ostenta el cargo de Chief Operating Officer en Microsoft, dio a conocer las expectativas que tiene la empresa hacia las ventas que esperan obtener de Windows 7 para el 2010.

Tal parece que las buenas reviews, más la aceptación general del nuevo sistema operativo y el hecho de que hayan vendido 90 millones de copias sólo en los primeros cuatro meses desde el lanzamiento oficial, le da la confianza a Microsoft para creer que pueden llegar a vender más de 300 millones de licencias solamente durante este año, contando lo que ya llevan vendido entre enero y marzo.

Según ellos, esta es una meta realista considerando que poseen un “hit” en sus manos, es decir, un producto realmente bueno para ofrecer y que está pegando en la gente. En palabras del mismo Turner, tal parece que en Redmond se tienen fe, y no pretenden ser humildes al respecto:

Cuando piensas en Windows 7, es el sistema operativo más exitoso que hemos lanzado en nuestra historia. Es el sistema operativo de mayor calidad que jamás hayamos lanzado en nuestra historia”.

Además de su gusto por repetir palabras, Kevin Turner se muestra sorprendido por el hecho de que Windows 7 estará en 300 millones de PC’s alrededor del mundo, prometiendo además un continuo trabajo en conjunto a los clientes, usuarios y consumidores de Microsoft, para mejorar aún más las plataformas en computadores dentro de las empresas, nicho al que el gigante de software siempre ha prestado una gran atención.

Veremos durante el año si la fiebre por Windows 7 le alcanzará para llegar a esta meta, con un sistema operativo que por lo pronto, tiene méritos de sobra para cumplir por lo menos, con las expectativas en ventas.

Link: Windows 7: 300 Million Sold Copies in 2010 (Softpedia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos