3 razones porque el DLC de Modern Warfare 2 no vale la pena

Mientras Battlefield: Bad Company 2 hace de las suyas como uno de los juegos de acción más geniales de este año, Activision lanza un DLC para Modern Warfare 2 y centrar la atención en el galardonado producto. 3 Mapas por USD$15. No hay nada que alegar porque eso ya lo sabíamos.

Pero Richard Bailey de The Koalition no está satisfecho, y cree que muchos también como él. Son tres razones las principales gatillantes de su descontento:

  • Muy Tarde: El juego ya tuvo tiempo para brillar, ahora la atención está en BattleField: Bad Company 2. De haber sacado el mapa con más anterioridad, hubiese tenido mayor realce.
  • Mismos mapas: De los 5 nuevos mapas para Modern Warfare 2, sólo tres de ellos son nuevos y el resto son del primer Modern Warfare.
  • Precio: Todos los Call of Duty siempre lanzaron nuevos mapas por 800 Puntos / USD$10, pero éste, que sólo trae tres nuevos, cuesta USD$5 más.

Yo agregaría una cuarta razón más: que el DLC de Battlefield: Bad Company 2 es totalmente gratis. Esta táctica de Activision hace que Modern Warfare 2 pase a ser una moda más pasajera que de costumbre, y por USD$15 es preferible juntar un poco más y obtener el título de Electronic Arts si aún no lo tienes. ¿No están de acuerdo?

Link: 3 Reasons Why Modern Warfare DLC Isn’t Worth The Price (The Koalition)