YouTube vuelve a habilitar video de Rick Astley

por

Never gonna let you down

Ayer les contábamos sobre el trágico episodio vivido entre Google y Rick Astley, cantante one-hit-wonder que revolucionó a la internet con el popular meme “Never Gonna Give You Up” a.k.a “RickRoll”, él que consiste en ridiculizar cualquier situación o engañar a alguien con un link interesante pero que lleva inevitablemente esta canción de los 80s.

Resulta que Google había decidido quitar para siempre él mejor tema del cantante de su sitio de videos YouTube, y con ello moría una leyenda viviente que tenía más de 30 millones de visualizaciones. Las razones por las que el video estuvo fuera del aire durante 24 horas fue infringir los términos de uso, aunque algunos aludían a qué la casa discográfica responsable de lanzar a la fama a Rick Astley había pedido suspender el video, ya que el mismo Rick genera bastante dinero con rickrolleos masivos en estadios alrededor del mundo.

La buena noticia es que él esta de vuelta  y gracias a cierto personaje de Twitter fui rickrolleado una vez más. Gracias YouTube por mantener a una leyenda viviendo en tus servidores:

Never gonna give you up
Never gonna let you down
Never gonna run around and desert you
Never gonna make you cry
Never gonna say goodbye
Never gonna tell a lie and hurt you