YouTube ahora posee "Modo de Seguridad"

YouTube ahora posee "Modo de Seguridad"

por

No más filtros para el pequeño de la casa

Quizás YouTube sea considerado "SFW" por muchos, pero contenido para adultos aún da vuelta por el sitio como violencia gráfica entre borrachos o bailes sensuales de chicas mostrando todo el trasero. La solución antes era literalmente no buscar ese contenido en YouTube, pero ahora ha aparecido la opción "Modo de Seguridad" que planea ser la solución para modificar qué tipo de contenido se puede ver en el equipo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gkI3e0P3S5E[/youtube]

Lo que hace básicamente este filtro es ocultar videos que hayan sido catalogados para mayores de X edad de todos los lugares del sitio. No los elimina del sitio, sino que los saca de la vista. Está disponible para la mayoría de los lenguajes, y para activar la opción sólo hay que dirigirse a la esquina inferior izquierda de YouTube.

El filtro no es 100% perfecto: por ahora YouTube Mobile no está contemplado, y el nivel de "censura" varía dependiendo dependiendo del lenguaje. De todas maneras sigue siendo un gran avance para proteger la sanidad mental del pequeño que usa la computadora.

Link: YouTube Introduces “Safety Mode” For That Grey Area Content (YouTube)