CHW

¿Y dónde está el JooJoo?

Ya no es “Fines de Febrero”

El proyecto supuestamente robado de Fusion Garage tenía que estar en las vitrinas durante este fin de mes. Ya estamos a 26 de Febrero y aún no pasa nada, ni si quiera aquellos que pre-ordenaron el aparato lo tienen en sus manos para ser la envidia de la fiesta por lo que se debieron conformar con decir “Na’h, si lo pre-ordené hace rato”.

PUBLICIDAD

Por lo menos llegaría antes que Duke Nukem Forever.

El CEO de Fusion Garage, Chandra Rathakrishnan, dijo hace un mes que saldrían a fines de Febrero, pero como aún no llegaba nada a las manos de los tipos de Engadget, decidieron llamarlos para ver cómo iban las cosas respecto a este interesante tablet. Al final lograron sacar una respuesta y confirman que los JooJoos saldrán la primera semana de Marzo.

Seguramente ocurrió algún problema respecto a la producción o transporte de los aparatos por parte de CSL Group, algo que no decidió comentar Fusion Garage, pero no es nada muy grave. Eso sí, cada día que pasa los acerca más a la fecha disponibilidad del iPad, por ende no les conviene atrasarse si planean competir con un aparato ultra-hype-eado por muy inferior que sea.

Link: It’s the end of February, where’s your JooJoo? (Engadget)

Tags

Lo Último