Minipost

Windows Mobile 6.5 no podrá correr flash 10.1

Como una bomba cayó para algunos usuarios la noticia de que adobe no lanzará la versión 10.1 de flash para los equipos dotados de Windows Mobile 6.5. Esto debido a la falta de soporte de algunas interfaces de programación de aplicaciones que son necesarias para su completo funcionamiento.

De este modo Adobe sólo dotará de la versión 10.1 de flash a los Windows Phone (AKA WinMo 7).

Sin embargo, Adobe también anunció que el primer equipo en disponer de tal versión de flash será e HTC HD2, un equipo que requerirá de una actualización de sus sistema operativo para pasar a ser in Windows Phone.

A su vez Microsoft ha twitteado que la responsabilidad de tales actualizaciones depende de las firmas dedicadas al hardware, de forma que no se encuentra en contra de que los fabricantes de terminales terminen actualizando a muchos equipos para que puedan disfrutar de flash 10.1.

No obstante lo anterior, cabe recordar que no todos los equipos que actualmente disponen de Windows Mobile 6.5 pueden correr la última versión móvil del sistema operativo de Microsoft, y que otros tantos verán disminuidas su velocidades, puesto que nunca fueron pensados para ser Windows Phones y sus especificaciones no dan la talla suficiente.

Por contraparte, aquellos terminales que corren Android tendrán soporte para flash 10.1 para mediados de año; pero hay quienes dicen que los requerimientos de esta versión de flash limitará el sopotre a aquellos teléfonos con Android 2.1 o superior.

Link: Adobe taking a pass on Flash 10.1 for WinMo 6.5, will go straight to 7 (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos