Destacados

Hotmail y Messenger se quedan momentáneamente sin servicio

Al tratar de acceder a Hotmail sólo aparecía “Service Unavailable” y no hay mayores explicaciones aún respecto a lo que ocurrió con el servicio.

Al parecer algunas personas han logrado volver a conectarse, aunque todavía no hay una explicación oficial respecto a la caída generalizada.

Actualización: los servicios parecen haber vuelto a la normalidad.

Actualización 2: En el Twitter de Windows Live, se señala que “estamos conscientes de que algunos clientes de Windows Live pueden estar experimentando dificultades en acceder a sus cuentas. Estamos trabajando agresivamente para solucionar la situación tan rápido como sea posible. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado a nuestros clientes”.

El problema afectó además a Windows Live ID, que también se utiliza en otras plataformas de Microsoft, como la Xbox. Voceros de Microsoft han indicado sin embargo que esta situación fue solucionada.

Actualización 3: Microsoft liberó un comunicado en el que explica el problema.

Debido a una falla en uno de los servidores, Windows Live ID no funcionaba para algunos clientes, y esto aumentó la carga de nuestros servidores restantes. Desconectamos el servidor problemático e introdujimos un nuevo servidor en la rotación. Identificamos la causa raíz y la resolvimos en menos de una hora, pero nos tomó algún tiempo resolver el atochamiento de solicitudes para conectarse que se había generado en el intertanto, y redistribuir la carga a niveles normales”

Link: Windows Live Messenger Services and Hotmail down (Breaking News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos