Windows 7 buscará frenar la piratería con actualización Windows 7 buscará frenar la piratería con actualización

Eso sí, no es tan terrible como suena

Windows 7 buscará frenar la piratería con actualización

por

Eso sí, no es tan terrible como suena

Para todos los que usan Windows 7 versión pirata, les interesará saber que Microsoft soltará una actualización a su sistema operativo cuyo nombre será “Windows Activation Technologies Update for Windows 7” y que como podrán suponer, neutralizará más de 70 métodos diferentes de hacks de activación ilegal que puedas tener en tu PC.

Además de eso, la actualización instalará un componente que se contactará con los cuarteles generales de Microsoft automática y periódicamente, para revisar nuevas formas de hackeo al sistema y descargar las correspondientes actualizaciones. Todo esto, eso sí, sin recopilar información del usuario ni invadiendo la privacidad del pirata en cuestión.

La actualización estará disponible para la gran cantidad de interesados que busquen descargarla de forma voluntaria, el 16 de febrero desde el sitio de Windows Genuino de Microsoft, mientras que más tarde este mismo mes, aparecerá en las actualizaciones automáticas de tu sistema, listada como “importante”.

Cabe destacar, que no todo es tan horrible como puede parecer hasta el momento, pues en primer lugar, la actualización no es de instalación obligatoria, por lo que si el usuario decide no instalarla jamás y dejarla pendiente en su ventana de Windows Update, no habrá problemas. Además, de ser instalada por algún descuidado, encontrándose un sistema de activación ilegal, el usuario será notificado periódicamente mediante los ya populares globitos de diálogo en la esquina inferior derecha de la pantalla, pidiéndole que resuelva el problema. También, el fondo de pantalla será cambiado a un glamuroso negro azabache y aparecerá la clásica marca de agua arriba del reloj en la barra de tareas.

Fuera de eso, nada más ocurrirá en tu sistema, pues no se limitará el número de aplicaciones ni la navegación en internet, de hecho, en Microsoft aseguran que de ser encontrado un Windows 7 ilegal, el sistema seguirá funcionando al 100%, por lo que esta noticia tampoco es para cortarse las venas.

Link: Microsoft Releasing Windows 7 Anti-Piracy Update Later This Month (Gizmodo)