Warner Bros. sale de compras y se hace de Rocksteady Studios

Warner Bros. sale de compras y se hace de Rocksteady Studios

¿Qué pasa cuando un desarrollador saca un juego muy exitoso del que nadie esperaba nada? Se anuncia secuela, se asegura exclusividad, oficinas nuevas y en algunos casos son comprados por un pez más gordo. Pues prácticamente todo lo anterior le ha ocurrido a Rocksteady Studios, quienes después de haber creado el multi galardonado Batman: Arkham Asylum, ahora se anuncia que han sido comprados por Warner Bros. Home Entertainment Group.

Según el presidente de Warner Bros. Home Entertainment Group, Kevin Tsujihara:

Rocksteady ha demostrado su profesionalismo y extraordinarias habilidades con Batman: Arkham Asylum. Este acuerdo es estratégicamente bueno y estamos muy satisfechos de solidificar nuestra relación con este talentoso grupo desarrollador.

Que traducido vendría a ser que están sorprendidos de la entrada de dinero que les ha dado el juego de Batman de Rocksteady y quieren más de eso, solo para ellos. No hay detalles del dinero involucrado en esta compra, ni el porcentaje exacto del que ahora es dueño Warner Bros. Tampoco sabemos como se reflejará el comportamiento de Rocksteady para futuros desarrollos, pero en estricta teoría, todo eso tendría que ser para bien.

Link: Rocksteady Studios