W Vuelta a Clases: Eligiendo un móvil no tan económico

Y como les habíamos prometido, les mostraremos los móviles que no son tan económicos, y que obviamente integran alguna que otra característica de sobra que los equipos del post anterior. Al tener un precio un poco más elevado, la mayoría de estos terminales cuentan con pantallas táctiles, pero ojo, no todos. En esta ocasión, revisaremos un equipo de la marca Samsung, un LG y por ultimo, un Acer.

Samsung i8520 Halo

Aunque todavía no sabemos con que precio saldrá a la venta, te recomendamos el Samsung i8520 Halo, pero solo si eres del tipo de estudiante aplicado. El móvil cuenta con un proyector incluido (pico projector), el cual dejará con la boca abierta a la maestra de tu clase. Apenas te vea sacando el Samsung i8520 Halo con el “pico” incluido, simplemente se desmayará, además, podrás capturar el momento con una fotografía de gran calidad (8 Megapixeles). Algunas de sus características son, una pantalla Super AMOLED de 3.7 pulgadas, una cámara con flash y autoenfoque, Bluetooth 2.1, conectividad Wi-Fi, y una memoria interna de 16 GB. El precio del equipo será de unos USD$290.

LG GT350

Siempre ha habido dos tipos de estudiantes, los que se sientan en los primeros asientos y se sacan las buenas notas, y los que no prestan atención, los “cool”, los que le copian en las pruebas a los estudiantes aplicados. Y para estos individuos, obviamente hay un móvil destinado, el LG GT350, el sucesor del LG360. Si recuerdan el LG360, se percataran que aquel móvil se centraba en la parte social, tales como chat y redes sociales. Ahora, se imaginaran lo que es el GT350, con un teclado más fácil de usar y una pantalla más grande. Algunas de sus características son, una pantalla de 3.0 pulgadas, una cámara de 2.0 megapíxeles, una ranura para tarjetas microSD de hasta 4 GB, e integración con Twitter, Facebook, MySpace, etcétera. El precio es de unos USD$330 aproximados.

Acer Liquid e

Este móvil, el Acer Liquid e, fue presentado hace muy poco en el Mobile World Congress que se llevo a cabo en Barcelona. El equipo llega como el sucesor del Acer Liquid, y llega de que manera. El equipo incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 8250 de 768 MHz, una pantalla WVGA táctil capacitiva de 3.5 pulgadas, una cámara de 5.0 megapíxeles con autoenfoque, conectividad 3G y Wi-Fi, y Android en su versión 2.1 Eclair como sistema operativo. El precio del Acer Liquid e sin contrato es de EUR€275.