Equipos

W Vuelta a Clases: Eligiendo un móvil ajustado a tu bolsillo

Hace ya días hemos estado publicando una serie de post sobre aplicaciones móviles de vuelta a clases para los distintos sistemas operativos, y se nos ha ocurrido hacer una serie de publicaciones sobre móviles, pero clasificados por su precio, desde el más económico hasta el de más alto valor, para todos los presupuestos. Hoy recomendaremos 3 equipos, destacando distintas características que pueden serte de utilidad si tienes un presupuesto ajustado.

Y por si quieres saber alguno que otro detalle, te adelanto que las palabras claves de esta oportunidad son: el más económico del mundo, conectividad 3G, y pantalla táctil.

Vodafone 150

Si no tienes el dinero como para comprar un HTC HD2 y realmente no te importa llegar a ser el más popular entre los estudiantes, el Vodafone 150 o VF 150, es para ti. Este móvil es el más económico del mundo, ya que solo tendrás que desembolsar USD$15 para adquirirlo. Pero obviamente, por ese precio no recibirás las mismas características que un móvil de una gama más alta. Algunas de sus especificaciones son, una pantalla de 1.0 pulgadas con una resolución de 96 x 64 píxeles, agenda telefónica para 100 entradas, SMS, Alarma (¡sumamente necesario!), juegos (aun más necesario) y una super linterna.

Nokia 2730 Classic

Si lo tuyo es estar siempre conectado, nunca esta de más tener un móvil con 3G por si falla el Wi-Fi y no puedes usar la Wikipedia o Google para ayudarte en las pruebas. Así que si buscas un móvil económico y con 3G incluído, por unos USD$109 puedes conseguir el Nokia 2730 Classic. Cuenta con una pantalla QVGA de 2.0 pulgadas, salida de audífonos de 3.5 mm, y una ranura para tarjetas microSD. El 2730 Classic es una buena opción, simplemente porque no todos los días nos encontramos con móviles de gama baja con 3G.

Samsung C3510

El Samsung S3650 Corby es un excelente equipo, y cuando nos enteramos de que Samsung lanzaría su sucesor, pero más económico, no pudimos dejar de escribir de él. El Samsung C3510, como lo han llamado, incluye una pantalla QVGA táctil de 2.8 pulgadas, ideal si quieres lucirte con un equipo touch a un buen precio. Incluye una cámara de 1.3 megapíxeles, una memoria interna de 30 MB (pero con ranura para tarjetas microSD), y reproductor de música. A mi parecer, este equipo es muy superior a los dos primeros, aunque eso también se refleja en su precio de USD$200.

Tags

Lo Último


Te recomendamos