Móviles

W Vuelta a Clases: Calculadoras gráficas

Se acerca a paso firme el temible marzo, los uniformes, los útiles escolares y todas esas cosas comienzan a ser tópico de discusión en la familia (al menos en el hemisferio sur). Un nuevo año comienza y queremos echarte una mano para que empieces con el pie derecho este año y te saques puros 7’s en el colegio (o en la universidad).

Esperamos que con estas ideas puedas sacarle el jugo a tu móvil con una maratón de aplicaciones que vamos a ir publicando día a día aquí en Wayerless.

El turno del día de hoy será presentar aplicaciones para hacer gráficos de funciones, especial para los que cursan enseñanza media o van a la Universidad y deben llevar funciones hasta planos cartesianos o viceversa.

Personalmente, esta clase de aplicaciones para mi fueron un excelente apoyo en toda la Educación Media, como alumno se me hizo un tanto difícil comprender funciones, ecuación de la recta y todas esas hierbas, pero pude aprenderlas y manejarme con ellas a la perfección gracias a estas herramientas. Además si quieres puedes copiar de lo lindo y nadie te dirá nada.

iPhone / iPod Touch: Quick Graph (Gratis)

Permite graficar funciones tanto en 3D como en 2D, la cual puede ser utilizada por estudiantes en el apoyo de materias como cálculo entre otras. Hasta tres funciones pueden ser visualizadas simultáneamente en ambos modos, 2D y 3D.

Bajar por iTunes

Android: handyCalc (Gratis)

Potente calculadora muy fácil de usar, bastante intuitiva con todas las capacidades que puedas esperar de una calculadora gráfica.

.

Ver repositorio

Java – Nokia, Sony Ericsson y demases compatibles: Graph Viewer (Gratis)

Cómodisima calculadora graficadora, con Graph Viewer podrás ver rápidamente todos los componentes de una función representada en el plano gracias a su inteligente distribución de los elementos en la pantalla.

Ver sitio web

Tags

Lo Último


Te recomendamos