Usuarios de Zune Pass reclaman por música desaparecida

por

Qué lindo es el Cloud Computing

En Microsoft han debido sacar lupa y bloc de notas para investigar que esta pasando en Zune Pass, servicio que permite acceso ilimitado al contenido musical que ofrece la Zune Marketplace – valga la redundancia – para escucharlo en tu Zune. Desde hace unos días muchos usuarios se hecho una queja formal en los foros de Zune por no tener acceso a ciertas canciones, albums o contenido completo de algunos artistas, pero Microsoft sale al rescate en el sexto post:

Hey todos, los escuchamos! Estamos investigando sus reportes de albums desaparecidos indicados en este tema, y volverán en cuanto entendamos porque desaparecieron

Recordemos que el servicio Zune Pass, cuesta USD$14.99 y ademas de tener acceso ilimitado a Zune Marketplace, permite descargar gratuitamente 10 canciones cada mes, siendo esta última la única forma de evitar que los temas desaparezcan.

Microsoft hizo un llamado a todos los usuarios afectados a entregar más información sobre los discos perdidos en algún lugar de “la nube”. Esperemos que no suceda algo parecido a lo que ocurrió con los usuarios de Sidekick.

Hasta el momento no hay una explicación clara del porque sucede esto, pero los clientes de Zune Pass están bastante molestos por no poder reproducir sus listas de canciones sin que aparezca un error, siendo que el tema se encuentra disponible para su reproducción.

Link: Microsoft investigating disappearing music from Zune Pass (Arsteshnica)