Ubisoft "trata" de defender su DRM, falla miserablemente

Ubisoft "trata" de defender su DRM, falla miserablemente

gamersdepcversusubisoft

Cuando supimos que Assassin's Creed II para PC sería uno de esos títulos a evitar como el aceite rehusado en esos stands de papas fritas de mal augurio, al igual que todos los próximos títulos de Ubisoft para esa plataforma, se les vino la noche a muchos gamers que esperaban esa versión para jugarlo. Ubisoft ahora viene a arreglar algunos "mal entendidos" del artículo que mencionaba cómo era de pésimo el DRM [Traducción Libre]:

Mientras no salgas del juego, este mismo seguirá tratando de reconectarse hasta el fin de los tiempos. Cuando el juego pueda conectarse, serás inmediatamente devuelto al juego.

[…] Dónde exactamente depende de cada juego. Settlers 7 vuelve al juego en el mismo punto donde la conexión fue perdida, Assassin's Creed II carga el último checkpoint (y no desde la última partida auto-guardada). Hay muchos checkpoints así que volverás al punto donde te desconectaste en muy poco tiempo.

[…] Nuestro plataforma en línea requiere un máximo de 50kbps de ancho de banda disponible, así que hasta en la conexión más lenta tu juego no se verá afectado.

O sea, no cambia na… na… na'a . Es básicamente lo mismo que leímos a excepción de un reparo sobre dónde te encontrarás cuando la conexión se restablezca. No me sorprendería que muchos lo comprasen original cuando se dé la existencia de algún Crack para pasar por encima de esta protección.

Link: Official explanation of controversial Assassin's Creed 2 DRM (ArsTechnica)