Trailer de Yakuza 4

Trailer de Yakuza 4

por

Sega ha publicado un trailer de Yakuza 4 pero más que un trailer es una recopilación de varios videos que muestran el modo de juego, incluyendo algunos minijuegos. Para empezar Yakuza 4 estará disponible el 18 de marzo en Japón, una versión occidental no se ha confirmado. Así que de momento esto es sólo para los japoneses y los que puedan videojugar en japonés.

Yakuza 4 se sitúa otra vez en Kamurocho, una zona roja ficticia inspirada en los barrios nipones. Kiryu, el jefe de la mafia japonesa está de regreso y con varios asuntos que arreglar. Pero esta vez no es el único personaje principal, en Yakuza 4 habrá cuatro personajes jugables, cada uno con su historia (que obviamente se mezclan todas en algún punto). El resto de los personajes son: Shun Akiyama, un ex-vago que ahora lleva un pequeño negocio de préstamo de dinero; Taiga Saejima, un asesino yakuza que escapa de la cárcel veinticinco años después de haber estado involucrado en una masacre de 18 jefes de la mafia; y por último está Masayoshi Tanimura, un detective policía corrupto de Kamurocho.

El video de Yakuza 4 muestra a estos cuatro personajes en acción, así como algunos minijuegos disponibles dentro del mundo virtual, también se puede apreciar a las chicas de Yakuza 4 y como el jugador tiene que írselas ligando poco a poco, con regalos, salidas, cenas, etc. Bueno, aquí esta el trailer. De momento los que no hablamos/leemos japonés habrá que “conformarnos” con Yakuza 3.

Links: