THQ revela los primeros detalles de UFC Undisputed 2010

THQ revela los primeros detalles de UFC Undisputed 2010

Además de anunciar que el veterano Brock Lesnar aparecerá en la portada de UFC Undisputed 2010, THQ ha dado a conocer los primeros detalles de este título esperado por todos los fanáticos de las artes marciales mixtas.

Si recuerdan la versión 2009 fue muy bien recibida, y aunque tuvo críticas en algunos apartados se ha trabajado para corregirlo y mejorarlo en todos los sentidos. En lo que respecta a la jugabilidad, Undisputed 2010 añade un nuevo sistema denominado “Sway” que ofrece control total sobre la parte superior del cuerpo y de la cabeza, además de la adición de la postura de zurdo y nuevos movimientos de Sambo, Karate y Lucha Greco-Romana.

Por otra parte también se ofrecerá la posibilidad de crear ligas y campos de pelea, en donde podrás entrenar a tus peleadores y llevarlos a enfrentamientos en línea en el “Mundo UFC Virtual”, característica que también estará integrada al modo Carrera en donde tus actuaciones y sesiones de entrenamiento influirán en varios aspectos. Además de estos modos se añadirán tres nuevos modos: El Modo Título en donde simplemente pelearás por el título dentro de una categoría, el Modo de Defensa de Título y el Modo Torneo que te permitirá enfrentarte a 16 jugadores de manera individual o en equipo.

UFC Undisputed 2010 se pondrá disponible a partir del próximo 25 de Mayo en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PSP, y sin duda se pondrá buena la competencia contra MMA de EA Sports.

Link: THQ reveals first UFC Undisputed 2010 details (Destructoid)