PlayStation 3

THQ revela los primeros detalles de UFC Undisputed 2010

Además de anunciar que el veterano Brock Lesnar aparecerá en la portada de UFC Undisputed 2010, THQ ha dado a conocer los primeros detalles de este título esperado por todos los fanáticos de las artes marciales mixtas.

Si recuerdan la versión 2009 fue muy bien recibida, y aunque tuvo críticas en algunos apartados se ha trabajado para corregirlo y mejorarlo en todos los sentidos. En lo que respecta a la jugabilidad, Undisputed 2010 añade un nuevo sistema denominado “Sway” que ofrece control total sobre la parte superior del cuerpo y de la cabeza, además de la adición de la postura de zurdo y nuevos movimientos de Sambo, Karate y Lucha Greco-Romana.

Por otra parte también se ofrecerá la posibilidad de crear ligas y campos de pelea, en donde podrás entrenar a tus peleadores y llevarlos a enfrentamientos en línea en el “Mundo UFC Virtual”, característica que también estará integrada al modo Carrera en donde tus actuaciones y sesiones de entrenamiento influirán en varios aspectos. Además de estos modos se añadirán tres nuevos modos: El Modo Título en donde simplemente pelearás por el título dentro de una categoría, el Modo de Defensa de Título y el Modo Torneo que te permitirá enfrentarte a 16 jugadores de manera individual o en equipo.

UFC Undisputed 2010 se pondrá disponible a partir del próximo 25 de Mayo en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PSP, y sin duda se pondrá buena la competencia contra MMA de EA Sports.

Link: THQ reveals first UFC Undisputed 2010 details (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos