Móviles

Terremoto Chile: Movistar anuncia serie de acciones para facilitar la comunicación

Twitter ha sido mi medio de comunicación en este terremoto, gracias a esta red social me he podido enterar de los últimos detalles sobre noticias relacionadas con los movimientos telúricos que han ocurrido en Chile. Y por el mismo Twitter, he podido enterarme de algunas acciones que ha tomado la operadora Movistar para facilitar la comunicación en estos momentos tan críticos.

  1. Recientemente anunciaron por su canal en Twitter, de que han sumado CLP$1.500 en crédito a los móviles de prepago de la región del Maule y Biobío. Aunque a mi celular, también se le ha sumado dicha cantidad (región de Los Ríos). – Leo Prieto.
  1. Pero Movistar no ha querido parar ahí con su buena voluntad, y han decidido hacer gratis todas las llamadas que se efectúen desde sus cabinas de teléfonos públicos, eso si, hasta las 23:59 de hoy. – Movistar.
  1. Movistar Argentina, también ha querido sumar su granito de arena, y han decidido dejar los primeros 5 minutos de cada llamada realizada desde el país trasandino hacia Chile, totalmente gratis. Esta “promoción” ya esta en curso, y terminará el día 5 de marzo. ¿Y eso nada más? No, ya que también todos los SMS enviados hacia Chile no tendrán costo alguno. – Mariano Amartino.

Aunque Movistar esta haciendo un gran trabajo, se le pide aun más, como la propuesta hecha por @micronauta, de abrir las conexiones comerciales de Wi-Fi, para mejorar la comunicación. Otra buena acción, aunque no por parte de las operadoras, sería abrir tu conexión Wi-Fi, para así permitir a tus vecinos que no poseen Internet comunicarse con sus familiares.

http://twitter.com/inti/status/9744303750

Tags

Lo Último


Te recomendamos