Terremoto Chile: Entel entregará minutos libres y SMS a damnificados

A través del Twitter de Leo Prieto me he enterado de que Entel mañana entregará a los afectados por el terremoto ocurrido, 20 minutos libres para llamar a teléfonos móviles -o de casa- de cualquier compañía, además, entregarán 80 SMS. Obviamente, esto será totalmente gratuito. Por lo que se sabe, se le entregaría aproximadamente a un millón de personas.

Lamentablemente, no les puedo asegurar si esto es cierto, aunque al parecer, si lo es. He buscado por todos lados algún tipo de confirmación del asunto, desde el canal oficial de Entel en Twitter, hasta en su sitio web . Pero no aparece nada al respecto.

Apenas encuentre información oficial que confirme este rumor, actualizaré la nota. Y por otro parte me pregunto, ¿y Claro donde se estará escondiendo? Lamentable por ellos, ya que las operadoras deberían estar colocando todo de su parte en estos momentos tan críticos.

Actualización:

A solo segundos de haber publicado esta nota, Canal 13 ha comunicado esta misma información de manera oficial. Y han asegurado también, de que estos servicios se les entregará a los damnificados de la región del Maule y Biobío. Así que solo queda por esperar unos minutos más para recibir 80 SMS y 20 minutos libres, ya que según el canal católico, este servicio ya estaría programado.