PlayStation 3

¿Street Fighter IV en PSP? Algún día de estos

La última vez que tuvimos un Street Fighter decente en una consola portátil fue hace 4 años con Street Fighter Alpha 3 MAX para PSP. Aprovechando que se viene Super Street Fighter IV, un fanático le pidió a Capcom que lanzaran una versión de PSP a lo que “Nakky” Shiozawa, Asistente de Producción. La señorita contestó que no solo a ella le gusta la idea, sino que hay bastante personal del staff que tiene ganas de una versión portátil.

Si los planetas se alinean y los ejecutivos amanecen de buenas, tal vez pronto podamos hacer combos camino a la escuela o el trabajo. Mientras eso pasa, Capcom sigue ocupado en Super Street Fighter IV, del cual dicen que ha sufrido cambios en el código por lo que no podría ofrecerse como una versión descargable. Lo que si se ofrecerá como DLC son los trajes para personajes, los cuales vendrán en paquetes de cinco y se lanzarán de manera gradual.

Capcom pasó la navidad depurando y poniendo a punto el juego. La fecha de salida está puesta para el próximo 27 de Abril y a diferencia de Street Fighter IV, en esta ocasión veremos una campaña de publicidad diferente, sin anuncios de TV.

Link: How About Street Fighter IV Portable? (Siliconera)

Tags

Lo Último


Te recomendamos