Destacados

Steve Jobs menosprecia a Google y dice que en Adobe son flojos

[metroimage ids=»38-118177″ imagesize=»large»]Apenas se apagan los focos del escenario, se dice que Steve Jobs se escapa a los bosques y se transforma en… nada, sigue siendo él mismo, pero le hace la desconocida a FayerWayer y se dedica a atacar al que se le cruza por delante (en este caso, a Google y Adobe).

Tal parece que al tío Steve se le soltó la lengua durante una reunión con empleados esta semana, y se lanzó con una serie de frases que quedaron grabadas a fuego en la mente de algunos trabajadores de Apple que (pese a las posibles represalias) fueron y le contaron al blog más cercano.

Partiendo con Google, Jobs criticó que el buscador haya entrado al mercado de los móviles y afirmó que intentarán “matar al iPhone” con su Nexus One, pero que él no permitirá que ello ocurra. Además, según dice Wired basado en fuentes anónimas que estuvieron presentes en la reunión, el mantra de Google “No seas malvado” (don’t be evil) es basura (para ser exactos, bullshit).

La cosa parece que quedó ahí con Google, para pasar al siguiente enemigo en la lista: Adobe. “Son flojos”, dijo Jobs. Tienen mucho potencial para hacer cosas interesantes pero no las hacen. Apple no soporta Flash porque tiene muchos bugs, afirma Jobs. “La mayoría de las veces que se cae un Mac es por culpa de Flash”. El mundo se dirige hacia HTML5, argumenta Steve, por lo que nadie más va a usar Flash en el futuro.

Una curiosa manera de alentar a las tropas dentro Apple.

Link: Google’s ‘Don’t Be Evil’ Mantra is ‘Bullshit’, Adobe Is Lazy: Apple’s Steve Jobs (Wired)

Tags

Lo Último


Te recomendamos