Destacados

Steve Jobs autorizará que se escriba la historia de su vida

Ha habido varios intentos en los últimos años de escribir la historia de Steven P. Jobs, un relato que sin duda es interesante: un joven visionario que fundó Apple, compañía de la que fue despedido y a la que volvió años después para encabezar una nueva era de innovación.

Pero ninguno de estos intentos ha contado con la bendición de Jobs, ni con su cooperación. Sin embargo parece haber llegado el momento en el que el CEO de Apple ha encontrado una persona aceptable para escribir su biografía autorizada.

Se trata de Walter Isaacson, ex editor de la revista Time, según consigna la prensa. El libro cubriría la vida completa de Jobs, desde su juventud en Silicon Valley hasta sus años en Apple. Isaacson, quien no ha hecho comentarios respecto a este proyecto, ha escrito dos biografías exitosas: “Einstein: Su Vida y Universo” y “Benjamin Franklin: Una Vida Americana”.

En el pasado, Jobs se ha opuesto a varias de las biografías no autorizadas, intentando bloquearlas. Se ha especulado que los problemas de salud que ha tenido en el último tiempo le han dado un interés de dejar un legado.

Link: Jobs of Apple Will Collaborate on a Biography (NYTimes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos