PC

“Soy un bastardo sin talento” – Peter Molyneux

Peter Molyneux se ha catalogado a sí mismo como un bastardo sin talento, después de admitir que se complicó de más en los dos primeros juegos de la serie Fable.

PUBLICIDAD

El jefe de los estudios Lionhead comentó en una entrevista que le sorprendió cuando gracias a una investigación descubrió que más de la mitad de las personas que jugaron Fable II no utilizaron todas las características del juego, lo que lo llevó a pensar que es un terrible diseñador ya que no puede creer que realizó un juego en donde no se entendieron todas las mecánicas de la jugabilidad.

Pero no todo fueron lamentos, ya que tal y como pudiste adivinar Molyneux no tardó en asegurar que los errores fueron detectados y para Fable III se ha realizado un gran trabajo. Para esta tercera entrega se eliminó el HUD, el sistema de experiencia tipo RPG y las expresiones, y se añadieron algunos otros elementos como «seguidores».

Concluyó diciendo que en Fable III se tratará de utilizar y explotar las mecánicas de juego, ya que todo está más simplificado para que sea totalmente aprovechado.

Ya veremos a finales de año si Fable III cumple con las expectativas, y por supuesto comprobar si Molyneux tenía razón o simplemente estaba siendo arrogante.

Link: Molyneux: I’m a talentless b*stard (CVG)

Tags

Lo Último