Equipos

Sony Ericsson Aspen: Un ecológico con Windows Mobile 6.5.3

Sony Ericsson ha presentado oficialmente un nuevo teléfono móvil que formará parte de la línea ecológica GreenHear. El nombre de este terminal es Sony Ericsson Aspen, y para nosotros, ya es un conocido de hace tiempo (Sony Ericsson Faith). Además, el Aspen vendría siendo el segundo equipo en utilizar Windows Mobile 6.5.3 (primero fue el Garmin Nuvifone M10).

PUBLICIDAD

Entre las características del Sony Ericsson Aspen encontramos una pantalla QVGA táctil de 2.4 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxeles, un teclado completamente QWERTY, receptor A-GPS, Bluetooth (A2DP), Google Maps, navegador de archivos y PlayNow, conectividad Wi-Fi, sincronización con Email y Microsoft Exchange ActiveSync, conexión para auriculares de 3.5 mm, y una tarjeta microSD de 4 GB, con capacidad de hasta 16 GB. Además, viene con aplicaciones de Facebook, Twitter y Windows Live Messenger pre-cargadas.

Sony Ericsson no anuncio con que precio seria lanzado, pero si que estará disponible en el segundo cuarto del año. El terminal llegará en dos versiones de colores, White Silver y Iconic Black. De seguro podremos verlo en el Mobile World Congress de Barcelona.

Link: Sony Ericsson Aspen (Faith) with WM 6.5.3 officially announced (UW)

Tags

Lo Último