Sony actualizará clásicos del cine a 3D Sony actualizará clásicos del cine a 3D

Tiburón 3-D al fin en 3D

Sony actualizará clásicos del cine a 3D

por

Tiburón 3-D al fin en 3D

Sony planea tomar las viejas películas clásicas, convertirlas en 3D, y, ofrecerlas en formato Blu-ray Disc, todo en un intento de estimular el interés del consumidor en la tecnología de televisión 3D. Esta medida; la que a muchos aficionados al cine, les recordará los esfuerzos de las empresas de medios, para colorear las películas clásicas en blanco y negro; daría inicio en abril de este año, y, tendría énfasis en la calidad de los efectos 3D.

Como con cualquier nueva tecnología para el entretenimiento en el hogar, el contenido es la clave para captar consumidores. Ha habido una serie de películas de gran éxito reciente en 3D, y la Copa Mundial de futbol de este verano será la grabada en 3D, pero los consumidores querrán estar seguros de que pueden ver mucho más contenido 3D, antes de decidirse a invertir en nuevos televisor y reproductor de disco compatibles con la nueva norma.

Muchos televisores de alta definición y reproductores Blu-ray Disc, por ejemplo, los mostrados en el Consumer Electronics Shows (CES) por Sony y Samsung han anunciado ser capaces de convertir los DVD y películas Blu-ray en 3D mientras las reproducen.

Link: Sony to revamp movie classics for 3D era (Reg Hardware)